miércoles, 16 de agosto de 2017

algo

Encontrar la paz aunque sea por unos minutos, unas horas, unos días. Disfrutarla y querer detenerla. Hace que quieras rechazar todo lo que te la pueda interrumpir. Saber elegir entre la paz y el estado firme de defensa y de querer controlarlo todo. Dejar que todo fluya y que no te importe como salgan las cosas. Que de igual de una o de otra manera. Disfrutar el ahora, esta paz. Que nada ni nadie la venga a interrumpir. Aceptar lo malo y desecharlo.
Ya he intentado antes dejar fluir la vida pero era una lucha entre querer que fluya para un solo lado. Tener la mente concentrada en querer controlarlo todo.
Y ahora no sé si encontré mi paz real, o es sentir que tengo todo controlado, o esta paz me hace sentir que todo va bien. Ó es mi necesidad de tanta paz que me invento una.
Si te tengo que explicar cómo me siento, te digo que en cada momento estoy viviendo el ahora sin pensar, en pasado ni en futuro. Y cuando se me cruza pensar en futuro pienso en las cosas buenas que quiero y que puedo lograr. Mis metas. Agradezco a Dios tanta paz, y poder estar así. Le pedí mucho tiempo paz y tranquilidad hasta que llegó. Tengo que dejar de cuestinarme, es asi como me siento no hay más nada que hablar ni decir. Lo negativo déjalo para otro momento o para bocas de quienes son así.
No te compares con los demás cada uno vive la vida que puede y que quiere vivir. Vos vivís esta.
Hoy es un domingo distinto. Elegí estar en la costa con mis viejos para disfrutarlos. Distinto se siente, distinto es mi afán por escribir un domingo, afán es verlo a mi papá mirar fútbol Y disfrutar que por un momento deja de pensar y no tiene problemas en la cabeza, afán por ver a mi mama disfrutar su ahijada, y ver a todos bien cuando me ven bien.
Despertarme con los abrazos de una personita que tiene sólo amor para dar. Y con las risas y los mates de mi madrina, la persona que es mi tercera pata trasera, que aunque aveces no lo note esta ahí para no dejarme caer. Sé que siempre esta ahí. Lo agradecida que me siento por eso.
Esa es la gente que te tiene que rodear siempre. La que se pone bien cuando te ve bien y biceversa.
Es tan lindo que a los 20 años pueda darme cuenta de estas cosas. Es tan lindo que tu vida fluya para bien. Es tan lindo que siempre espere lo mejor por venir y tambien pueda ver que lo mejor está acá, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario